Customizar, reciclar, adaptar, darle un toque personal...
Podemos llamarlo de muchas maneras, pero al final lo que nos importa es "tener algo totalmente DIY", que quiere decir, ¡HECHO POR NOSOTROS MISMOS!
Y en este post te lo mostramos mejor que nunca. Coge papel y lápiz para apuntar los materiales que necesitas y saca tu lado más artístico.
Necesitarás:
- Bolso de mano ( Te recomendamos que escojas alguno antiguo que ya no utilices, así ahorrarás y reutilizarás, ideas fundamentales del DIY )
- Pegamento hasulit
Puedes elegir unos colores que se parezcan o sean de la misma gama de colores, ya que así darás un toque uniforme al bolso DIY. Puedes utilizar tachuelas de muchísimas formas diferentes y ponerlas en el orden que más te guste.
Vamos a crear un sencillo pompon para colocar en la cremallera, solo debemos enrollar el fleco y lo pegamos a nuestro capuchon y lo colgaremos de una anilla. Ahora, con unas anillas mas pequeñas, colgaremos nuestros charms a la misma anilla del capuchon.
Nuestro consejo es que antes de ponernos a enganchar con nuestro pegamento, lo presentemos sobre el bolso para ver que tal nos quedan nuestros colores y las combinaciones elegidas, una vez le de demos el visto bueno, a pegar se ha dicho!
Ahora pasamos a colocar las tachuelas elegidas,para darle ese aire rockero.
Ahora pasamos a colocar las tachuelas elegidas,para darle ese aire rockero.
Ya lo sabes, si te animas a realizarlo, envíanos una foto que nos encantará ver el resultado. Estaremos muy contentas de ver que pones en practica nuestros DIY!
No hay comentarios :
Publicar un comentario