F Diy con Antiga Casa Sala: BOLSO DE MANO DIY
CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

31 de octubre de 2014

BOLSO DE MANO DIY

Customizar, reciclar, adaptar, darle un toque personal...
Podemos llamarlo de muchas maneras, pero al final lo que nos importa es "tener algo totalmente DIY", que quiere decir, ¡HECHO POR NOSOTROS MISMOS! 

Así que hoy toca : Bolso de mano DIY



Y en este post te lo mostramos mejor que nunca. Coge papel y lápiz para apuntar los materiales que necesitas y saca tu lado más artístico.
Necesitarás:
- Bolso de mano ( Te recomendamos que escojas alguno antiguo que ya no utilices, así ahorrarás y reutilizarás, ideas fundamentales del DIY )
- Pegamento hasulit
- Para el tirador: terminal, flecos, charms, anillas



   Puedes elegir unos colores que se parezcan o sean de la misma gama de colores, ya que así darás un toque uniforme al bolso DIY. Puedes utilizar tachuelas de muchísimas formas diferentes y ponerlas en el orden que más te guste.


Vamos a crear un sencillo pompon para colocar en la cremallera, solo debemos enrollar el fleco y lo pegamos a nuestro capuchon y lo colgaremos de una anilla. Ahora, con unas anillas mas pequeñas, colgaremos nuestros charms a la misma anilla del capuchon. 


Nuestro consejo es que antes de ponernos a enganchar con nuestro pegamento, lo presentemos sobre el bolso para ver que tal nos quedan nuestros colores y las combinaciones elegidas, una vez le de demos el visto bueno, a pegar se ha dicho!

Ahora pasamos a colocar las tachuelas elegidas,para darle ese aire rockero.


Ya lo sabes, si te animas a realizarlo, envíanos una foto que nos encantará ver el resultado. Estaremos muy contentas de ver que pones en practica nuestros DIY!

No hay comentarios :

Publicar un comentario